¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 30 de junio de 2009

Veamos...

Está mal, definitivamente está muy mal que suceda eso. No está bien que haya sucedido esto.
¿como podría permitir algo así? ninguna fibra de mi ser desea eso. y lo peor... es que no puedo hacer nada para impedirlo, no tengo el poder, sencillamente no hay ninguna acción que yo pueda realizar que pueda cambiar algo de todo esto. Y me quejo, te lo hago saber, no tengo problemas con eso... pero no sirve de mucho... y aunque lo sé, sé que nada cambiará, no puedo dejar de hacerte participe, de contarte de expresarte lo que pienso. ES incorrecto, está mal que algo asi pase... y es peor que cuando me queje tan solo logre que siga sucediendo y que cualquier acción que tome para intentar detener todo esto solo sirva para empeorar la situación.
¿donde está el manual?¿quien lo perdió?¿no vino con instrucciones?¿¡¿como puede ser?!? ha de ser una broma de mal gusto... algo tan complejo no puede venir sin instrucciones... ¿ y a quien hay que llamar para que esto se solucione entonces? ¿existe algun tipo de especialista? ¿NO? ¿¡¿como que no?!? ¿Y entonces que hago ahora? ah... y de paso... ¿quien va a contestar estas preguntas que hago?

Y como siempre no hay respuestas, nada cambia, nada sucede... y todo sigue girando... lo que antes controlaba ya se fue muy lejos de mí control. y lo que antes armaba ahora tan solo me tiene como un espectador....

de verdad es injusto haber aprendido a sentir... y que ahora no podamos sentir juntos...

domingo, 28 de junio de 2009

solo eso.


Esto tiene color.

este findesemana pensé mucho, aunque ayer en todo el día no hice nada... fue la noche la que me dió respuestas. un pequeño espacio en la oscuridad, me abrió la cabeza y me dejó pensar.
Situemosnos en un lugar, Un recital (increible) que me dejó pensar... era yo solo en un mar d personas, siguiendo un ritmo... yendo y viniendo sin siquiera caminar... dejando que la mente llegara a donde debía ir... un trance? una locura de momento? alucinaciones? nada de eso, tan solo la necesidad de llegar a algo distinto. de crecer, de una conclusión.
Es increible.. aunque estaba acompañado.. conecte a un nivel de estar rodeado de gente pero como si estuviera solo... fue una experiencia increible.
Esto me lleva a otro tema...
Encontré mi musica. lo que me gusta...un estilo que me trae las emociones correctas y que me hace bien... reconozco que me siento capaz de escuchar muchos estilos y que por años he estado variando mi musica interna... pero encontre una preferida... esto es distinto del amor que siento por una banda, que es incondicional... esto es algo a varios niveles... y quizás nace ahora, porque empiezo a sentirme en armonía conmigo... y quizás recien puedo escuchar bien, claramente...

ah, hoy dije algo que me gustó mucho, me sorprende que cada tanto digo cosas grandiosas... no sé d donde salen.

viernes, 26 de junio de 2009

Ex-novias

Recién leí en algún lado acerca de un cantante que estaba harto de escuchar canciones de "ex-novias"... y aunque a veces estoy de acuerdo... creo que si siguen creándolas... por algo es. Ya todos sabemos que el amor, el despecho que uno siente cuando no es correspondido, y algunas sensaciones similares que vienen cuando te dejan... son el combustible de las expresiones artísticas mas increíbles, (y las masacres, historias y asesinatos de mayor tamaño... sin incluir juicios y esas cosas) pero.. hay que sumar el Plus de la juventud... algo que comienzo a comprender... mientras mas concentrado estas en la la adolescencia... (es decir en ese momento que solo el hoy interesa) es mas probable que las sensaciones sean mas intensas. el primer amor, tu primera vez, tu primer decepción. tus primeros secretos, y el empezar a descubrir toda esa cantidad de cosas que uno comienza a vivir... todo eso pasa por primera vez, una sola vez.. y aunque a lo largo de la vida, siempre seguiremos aprendiendo cosas.. parece que mientras mas chicos seamos, mas dispuestos estamos a aprenderlas y no ser orgullosos y renegar de aprender lo que otro, otra.. u otros nos puedan enseñar... pensar que quizás termine siendo un maldito viejo cascarrabias, me inquieta.. por eso a veces soy un poco así, quizás si lo soy un poco ahora, cuando sea grande, lo sea menos...pero sigo aprendiendo... (aunque ciertas cosas, me niego a aprenderlas) pero creo que no voy tan mal...¿QUIEN ME ENSEÑA ALGO QUE NO SEPA? (no va a ser tan difícil... hay mucho que no sé)
musica, un tanto tarde. recordar eso

Sofía

Hoy volví a imaginar, como cuando era chico... bueno no tan chico... la cosa es así: cuando era mas adolescente, por asi decirlo, imaginaba que existía una chica perfecta para mí. Se llamaba (en mis divagues) Sofía. Ella era lo que quería, lo que soñaba, todo cuanto imaginaba. pero nunca apareció esa Sofía...
Con el tiempo crecí y conocí gente, vivi algunas cosas y aprendí otras... pero sofía no venía no llegaba y yo la buscaba en cada chica que me gustaba, en cada lugar... no buscaba su nombre, tan solo la sensación que yo creia era amor. eso que imaginaba.
Cuando la encontré ella tenia otro nombre y no era tan perfecta como la imaginaba, pero era lo que yo quería, lo que necesitaba y lo que sabia me hacía falta. Fue casi, casi amor a primera vista y no lo fue a primera vista, porque yo no la estaba buscando, ella se apareció.... pero cuando la vi, cuando la fui a buscar a su casa, luego de hablar varias veces por mail, por sms (debo aclara que la conocí en un teatro donde haciamos una coreografia con un grupo de chicas y yo y 3 amigos mas la parte acrobatica) me di cuenta que era ella. apenas tuvimos que aclararnos cosas, ambos sabiamos que eramos lo que habiamos estado esperando.
me hacía falta ell, nada mas.
hubo un año y medio de eso, de la perfección, de amor, de empezar a hacer el amor, (y no de esa imitación barata que se consigue en La salada) de descubrirme sintiendo cosas, de alegrarme porque ella era feliz por algo que yo hacía. y aun mas importante, por estar conmigo.
para ser sinceros, creo que en ese año y medo me conoci mucho mas que en los casi 20 que llevaba viviendo o descubrí algo que no conocía de mí. y se sentía grandioso.
En algun momento llego el dolor, no se bien cuando fue... todos saben, la perfección no existe.. y nada es eterno. y aunque siento muchas emociones fuertes, que duelen... no me siento mal, no me da bronca que haya sucedido.... cambiaría esto por que todo siguiera bien, pero la experiencia tambien me esta enseyando cosas...

¿y Sofía? donde quedó? no lo sé, hoy volví a soñar con ella... quizás nunca llegue... pero si algún día tengo una hija, por mas extraño que parezca, le voy a poner así... quizás ella tenga la felicidad perfecta con la que siempre soñe... (aunque parece que necesitara ir a un psicologo no es así... )

hasta aca llegamos, por hoy...

departamentos.

tengo un amigo que tiene personas viviendo en la cabeza... a veces salen, surguen y realmente son esas personas las que hablan. no, NO son personalidades, realmente son personas. dicen lo que quieren, cuando quieren y como quieren, el no tiene autoridad ninguna sobre estas personas. por esta razón no le puedo pedir que las traiga cuando las preciso para algo en especifico. Suelen ser personas divertidas, o por lo menos interesantes... algunas son neuroticas, otras estan locas, y hay varias que no termino de entender. No las conozco del todo, y creo que tampoco las conozco a todas. siempre me sorprenden con algún comentario... o alguna reflexion... pero dejan frases... (pocas veces salen a recitar monologos) y luego se van.
Todo esto comenzó cuando la ex-ex-ex-ex-ex-novia jodiendolo le dijo, por alguna estupidez que el había dicho: "ya va a pasar.. ya se van a ir las voces de tu cabeza..." esa frase me causo mucha gracia... porque realmente eran voces, era gente ahi adentro. Luego la idea se definió gracias a algo que se me ocurrió a mí, un día le dije: "tenes gente viviendo ahi adentro, tu cabeza es un edificio... ellos viven ahi" la idea le causó gracia y la expresión fue aceptada... por eso a veces baja la vieja del 3ero C a decir algo, o el psicotico del ultimo piso a comentarnos sus ides. cada tanto el linyiera que vive en la puerta del edificio se asoma.No se sabe cuantas personas mas viven en el edificio, de cuantos pisos es, o si alguien se mudo hace poco...Incluso ese edificio tiene un maldito portero, con voz y opinión. (cosa poco común) es increible, no puedo decir otra cosa...
un edificio completo en su propia cabeza. que lujo, algunos nos cuesta vivir con nosotros mismos y este tipo se las ingenia para que una cantidad incognita de personas vivan adentro de su cabeza, opinen, comenten y reflexionen.... de verdad que es increible.

Mientras escribo, estoy buscando en los clasificados un departartamento para alquilar, algo tranquilo....



Para maxi Z. ¿Ves? hasta tu nombre es interesante... siempre voy a envidiar eso.

jueves, 25 de junio de 2009

lluvia

mi habitación desde hace unos meses, tiene baño (esto indica que vivo con mi vieja) tiene baño porque me trasladé de habitación... (donde vivía mi abuela) y también tiene cocina, aunque no la uso mucho...
el baño de esta habitación tiene en el lavamanos una canilla, con 2 llaves. esta canilla tiene una gotera que no tiene remedio. no hay con que darle, no se soluciona. pero esta gotera, es particular. ¿porque? es esporádica. es decir... cuando quiere gotea, y cuando no no lo hace... eso produce un efecto que por lo gral pasa desapercibido... que significa esto? que si hay algún ruido nadie la nota... pero a la noche... a eso d las 3 o a las 4 de la matina... la escucho, pero parece que viniera de afuera... hace ese efecto de lluvia... de esa gotera que se escucha cuando la lluvia bajo un poco su intensidad.. y me hace sentir que afuera esta lloviendo...Es una sensación muy linda. tranquilizadora. y aunque a veces sufro de un insomnio inducido (cuelgo viendo una película... luego otra... y luego otra) esa gotera me ayuda a dormirme....
A veces pienso que es a propósito... si todo el día no se escucha, pero a la noche si... quizás está ahí para ayudarme a conciliar mi sueño... o quizas no... pero ahora que pienso eso... le encontré un significado a su existencia (quizas tenia otro pero buen...)

si ya sé, es anti-ecologico que se desperdicie asi el agua. pero esa gotera, bueno esa gotera tiene personalidad.

En algún lugar,

En algún lugar, ajeno a mi hogar alguien me leyó. eso es nuevo.
Aunque he tenido otras experiencias de popularidad (jajajaja) por asi decirlo (un fotolog que usaba para sacar a los demonios y poetas de mi cabeza) es, desde hace mucho, la primer muestra tangible que alguien lee lo que yo escribo.
Es una sensacion poderosa, inmensa dentro de uno, pero pequeña en cualquier otro sentido. Es apenas un detalle, 2 entre millones (sumandome a una expresión vagamente reconocible en otro ciber espacio) pero es una linda sensación, que se le va a hacer.
cambiando de tema, recién me entero que la palmó michael jackson. la verdad que mucho no me influía si estaba vivo o no, pero es una noticia que toma renombre mundial. que increible... es raro... no me afecta en lo mas minimo (sinceramente no creo haber escuchado mas de 10 temas de él por decision propia, y como mucho me bajé 1 tema unicamente... pero si la pensas es gente que uno no piensa que va a morir...
por otro lado hace una semana murió peña (y 3 muchachos mas, que de los 3 solo el malos de los manos masomenos conocia) ahí es distinto, yo todas las mañanas escuchaba la radio y aunque agarraba el final siempre de los programas, de verdad disfrutaba mucho lo que peña hacía. es increible esa magia que tiene la radio (cosa que hasta hace unos años no creí jámas que llegaría a comprender) que sin ver especificamente algo, con meras palabras, y quizas algun tema musical te puedan transmitir tantas cosas, emociones, risas, reflexiones e información (no la de actualidad, cosas que quizás jámas te hubieras enterado, como de una serie bizarra o un producto que hace tal cosa o tecnicas sexuales milenarias) de no ser por haber escuchado tales programas de radio (hablo de practicamente toda la programación de metro, que empecé escuchando por basta, le sumé perros de la calle, luego metro y medio y ocasionalmente el parquimetro... tambien alguna vez escuche el de los sábados... mientras estaba en dibujo)
de verdad es increible... y eso me hace pensar en las conexiones que se logran a la distancia, con gente que no sabe que existis, pero indirectamente sabe que estas ahi, escuchandolos, sin nombre, sin apellido, pero con entusiasmo, risas y ganas...
que locura no? tanta gente escuchando a una persona... me pregunto si serán concientes de esto...
si me los cruzo algún dia, les pregunto.


por hoy... la dejamos acá

VOY A EMPEZAR.

Prometo que voy a empezar. que voy a estudiar y voy a completar lo que me haga falta.
esto lo prometo acá sin que nadie lo sepa, y sin que nadie lo mire.
es que tiene menos costo...
¿quien se va a enterar de mi promesa?
es realmente ironico que publicando esto, en internet, puedo estar seguro que nadie que conozco jamas se va a enterar de esta promesa.
Pero ¡ojo! esto no hace que mi promesa sea menos valida. al contrario, de alguna manera la voy a tener mas presente... este espacio pequeño igualmente queda en algún lado.... en esta caja magica y en este mundo impresionante y virtual (parezco un anciano hablando, ya lo sé) jajaja pero bueno... hoy no estoy muy creativo, no hay muchos topicos para comentar en mi cabeza... lo divertido de todo esto es que siempre tengo cosas en la cabeza, pero cuando me siento a escribirlas las desgraciadas se dispersan, desaparecen, se esconden o se fugan de mi cabeza.
lo mas probable es que ni bien termine de escribir esto vuelvan a aparecer y me acechen por el resto del dia y no me dejen en paz... que desgraciadas! pero...
son ellas? o soy yo. al fin y al cabo son mis ideas, mis inspiraciones... conspiraré contra mí mismo para que estas ideas no puedan ser plasmadas? mmm eso si que es intrigante. alguien alguna vez me dijo que una buena idea no se olvida jamas, y que no hay que tener miedo de que se te olvide el concepto, que este tarde o temprano volvería...
no estoy muy seguro de que eso sea así, pero espero que sí...

miércoles, 24 de junio de 2009

dia de mas

hoy no hice nada productivo, salvo cambiar la pc d lugar, mejor me voy a dormir.

cariños

martes, 23 de junio de 2009

popularides

voy a sencillamente escribir todas las palabras que se me ocurran que son "comunes" y rastreadas en un buscador:

google, argentina, comun, cerveza, computadora, juegos, capoeira, literatura, sexo, orgia, frutas, verduras, dieta, exceso, drogas, porro, vino, recital, mp3, discografia, descargar, gratis, acceso, calle, mapa, series, lost, isla, taringa, autos, motos, motor, respuesta, pregunta, como, donde, heroes, flores, clasico, libro, texto, facultad, foro, blog, fotolog, flogger, medicina, msn, virus, tiempo, clima, montaña, playa, buscador, dinero, rapido, silla, mercado, mamada, papel, piojos, magia, monstruo, pelicula, accion, chicas, cena, religion, nazi, configuracion, manual, oral, house, link, rapidshare, subtitulo, contemporaneo, audio, programa, yahoo, ps2, poringa, youtube, video, blooper, diseño, futbol, resultado, vacaciones, costa, puta, ropa, libre, receta, monografia, cocina, nacion, metro, noticias, chile, brasil, salud, mujeres, chat, bicicleta, bar, sport, deportes, ciencia, pelotas, sony, gta, videojuegos, guia, resumen, che, television, publicidad, comunismo, democracia, colegio, trabajo, practico, danza,


ok no hay ningun orden, ni nada.. son palabras al azar, en fin... basta por hoy

capoeira



roda de hace 2 semanas...

sensibleras

malditas películas sensibleras. He estado consumiendo muchas de estas películas (de mayor a menor calidad) y cuando enganchas una... no podes dejar de verla y aunque sabes muchas veces cual es el final... te quedas ahí, clavado en la cama mirándola. mi abanico va desde clásicos como "frank y johnny" o "When Harry met Sally" y películas mas actuales como "before sunset" o "A lot like Love" (película que están pasando y repasando por TNT) y otras variadas y no tan conocidas... en fin, consumí muchas de esas películas en este tiempo y las maldigo! me hacen emocionar cuando no quiero, pensar, y recordar cosas que en este momento no quisiera. No porque no me guste, si no porque bueno, yo estoy sensible. Estoy bastante vulnerable, todo me afecta y un infinito blablabla que hasta mi me cansa.

Para ser sinceros, no todas estas películas que vi son geniales. Algunas si, logran su cometido, te hacen sentirte cercano a las situaciones y aunque otras exageran en la trama (con cosas que ya son un tanto imposibles que sucedan) terminan con ese efecto increíble que te deja como el orto...
en fin. aunque me gustan las odio... me hacen meditar demasiado... y eso no esta bueno.
Igual el clima también conspira un poco con esta sensación, el frío, la falta de actividad física y laboral me están jugando en contra...
pero ese es otro tema, es un tema que ya expresaré.

domingo, 21 de junio de 2009

IMPORTANTE!

Noticia de todos los momentos: NO sirvo para hablar con chicas que no conozco o que apenas conozco y menos si es en un boliche o algo así.
lo reconozco totalmente. SOY INEPTO PARA ESO. ¿timidez? ¿Falta de confianza? no lo sé, pero no se me ocurre nada para decir, me bloqueo, no se como comenzar ni como seguir, soy en pocas palabras malisimo... y lo peor es que me quedo en el molde... que no doy ese paso fundamental.
Por otra parte, envidio muchisimo a las personas con esa capacidad, esa facilidad que tienen y que casi no les cuesta entablar una charla.
Pero mi problema va mas lejos. cuando vuelvo a mi casa, siempre me quedo pensando en la situación de esa noche, en las oportunidades que pasaron... en un montón de cosas. Me atormentan todas esas cosas y son pequeñeces, tonterías de momento, pero que a mi me quedan marcadas...
La peor de las anécdotas que tuve fue de chico, en una fiesta en el aeroclub que iba... una chica me puso un collar, de esos de carioca, y yo no supe como reaccionar. no supe que decirle o que hacer. me quede frizado y el resto de la noche intenet pensar que decir... (conclusión no le dije nada y jamas la volvi a ver...)
en definitiva no tengo ese talento... y me molesta... quizás algún día lo desarrolle.
(mientras tanto me pongo en la postura de "no me gusta conocer chicas de boliche")
una gran farsa, que queda aquí descubierta (gracias a dios, esto no lo lee nadie...)

viernes, 19 de junio de 2009

defensa

Cuando quiero decir algo, lo envuelvo en mil palabras, pero no es cualquier cosa lo que quiero decir. es algo grande, algo que me averguenza, o que me interesa, algo que no tengo el valor para decir..lo envuelvo en cietas y miles d palabras y al final termina pasando desapercibido...
¿y que pasa? intento que la otra persona encuentre lo que le dije sin decirselo.. y nunca llega a encontrarlo, o pienso que lo esta obviando aproposito porque no coincide, o no le agrada lo que digo...
soy bastante paranoico, pero muchas veces esa paranoia tiene cierto fundamento... el problema de ser así no es la paranoia en si misma, el problema es otra caracteristica de mi personalidad. Soy observador, veo cosas que otras personas dejan pasar, y me fijo en detalles... veo pequeñas cosas, minimas, y mi cabeza de alguna manera las conecta llegando a conclusiones que por lo gral. son acertadas.

¿ven el problema? la paranoia se junta con mi observacion y empiezo a ver cosas que quizas son, o quizas no... y cuando esas cosas son como yo pensaba? ahi surgue de nuevo la paranoia, porque si eso era asi.. porque las demas cosas no podrían serlo tambien? y allí empiezo a pensar a mil por hora, y maquino e imagino muchas cosas (tambien soy creativo a veces)
y cuando me equivoco? bueno, pasa seguido... y es que veo muchas señales que a veces no son.. .la observación tambien tiene eso, tantos detalles llevan a eso, pero la experiencia me juega a favor... no? de tanto ver, uno a veces aprende...

y todo esto, para decir que a veces me da verguenza expresar lo que siento... "cuando quiero decir algo, lo envuelvo en mil palabras..."

Colegio

Desde que tengo capacidad para discernir que es lo que me gusta y que es lo que no, han habido muy pocas cosas que no me gustaran. Y de las que tuviera certeza o estuviera decidido.
Una de ellas era el colegio, pero mi desagrado por el colegio siempre fue mas allá de lo normal, no era el común rechazo de un niño por ir al colegio porque no le gustaba estudiar, o levantarse temprano y tener que cambiarse o lo que fuera. Era mucho mas, pero no podía definir con exactitud. Hasta hoy. Hoy llegué a la conclusión de que en realidad lo que me sucedía era que odiaba la situación de que un profesor te preguntara algo y no lo supieras. Es la más horrible de las sensaciones, es un momento incomodo y desagradable que todos vivimos o vimos alguna vez. Muchos desde que son pequeños siempre pudieron contestar la pregunta correctamente, yo no siempre.
Con el tiempo aprendí a contestar con humor, con gracia, para evitar la verguenza que internamente sentía. No es que fuera poco inteligente, sencillamente muchas veces no me interesaba lo que estaba explicando el profesor, y nadie jamas me explicó realmente para que servía lo que me enseñaban. Estoy seguro de que muchas de esas cosas no me sirvieron nunca, pero algunas otras sí. Así y todo insisto en que aprendí mas fuera del colegio que dentro de él, pero tambien estoy seguro de que fue una influencia que formo parte de mi caracter y personalidad (y de paso le echo la culpa de mis peores defectos, jaja)
Algún día alguien de verdad debería revisar el sistema de enseñanza y comprender que todos los niños no son iguales y que existe gente como yo, que necesita otra manera de encarar las cosas.. y que no siempre va a pensar que es importante saber que PI es 3,14....

viernes, 12 de junio de 2009

inspiración

¿Alguien sabe como funciona realmente la inspiración? sé que no hay nadie del otro lado leyendo, pero me gustaría que alguien me contestara eso. yo sé que acude hacía mí, bastante seguido, pero me gustaría ver como funciona en alguien mas... como es ese proceso que empieza dentro de una cabeza y como todo eso se transforma en un dibujo, en música, en letras o lo que sea... me gustaría entender otros procesos.
En mi es un proceso bastante sencillo, tan solo sucede. una idea lleva a otra, una asociación, una pregunta en mi cabeza, un razonamiento lógico y la idea ya esta fluyendo dentro mio. no digo que sean siempre genialidades, pero estoy seguro de que ese proceso impresionante que sucede en mi cabeza si es algo maravilloso. Estoy convencido de que es algo grandioso. es como si guardara una bolsa llena de ideas que jamas se vacia y constantemente fueran saliendo.
Pero no todo es tan sencillo. si intento forzar ese proceso, pocas veces logro hacerlo funcionar. la inspiración es caprichosa. en ciertos momentos me bloqueo y no puedo continuar, pero si pasa mucho tiempo sin que escriba algo, comienzo a sentirme mal, quizas con muchas ideas en la cabeza y eso me nubla el ya poco sano juicio. despues sigo... es que se me fue la inspiracion y me dejo sin moraleja, idea final o algo asi...

jueves, 11 de junio de 2009

idea:


Esta es una idea que tuvimos con un amigo. (una de las cuantas)
¿que les parece un currículum de presentación para la vida? Supongan la siguiente situación: Van por la calle, en el colectivo, subte, tren o cualquier otro medio de transporte y de repente aparece una chica muy bonita, pero no saben como hablar. (siempre han sido malos con las presentaciones) y es posible que jamás se la vuelvan a cruzar... (o es esa chica que siempre ven, pero jamás articulan una palabra delante de ella) ¿que hacen? la respuesta para algunos será sencilla: "ir a hablarle y decirle la primer estupidez que se me ocurra". La respuesta para otros será: "Seguir caminando".

Seamos sinceros, yo muchas veces soy del segundo tipo, (y estoy seguro que a muchos esto les puede suceder) no tengo la capacidad para iniciar una charla, si puedo ser muy entretenido y si tengo la oportunidad probablemente caiga muy bien, pero no tengo el timing para iniciar esa oportunidad.

Allí aparece el "Currículum Vital" una hoja de presentación, gustos, formas de contacto e intereses... un resumen de todas las cosas que nos gustaría decir. no estaría mal no? a veces nos da la sensación de que si nos dieran la oportunidad podríamos decir algo genial, pero en el momento no se nos ocurre nada. Con este Currículum tendríamos la oportunidad de pensar que poner y como presentarnos... y solo sería cuestión de entregarlo a aquella persona que nos interese. o entregarlo de manera masiva, esperando que como en el complicado ámbito laboral... nos llamen para "una nueva oferta laboral"


una vez mas...

¿Viste esa sensación tan horrible de que el mundo se detiene? cuando algo malo te pasa, y es como que el mundo se detiene alrededor.
Esta idea no es mía, estoy seguro de eso, pero es la expresión que busco. El mundo debería detenerse, pero no lo hace... si estuviera lloviendo, me quedaría bajo la lluvia, como en las películas. (luego vendría la escena, con un tema musical deprimente cantado en ingles, donde pasa el tiempo de manera rápida y sistemática)
Tomemos por ejemplo, el partido de argentina del otro día: 0 a 2 contra ecuador. lindo espectáculo. seguramente cuando el partido terminó el tiempo dejó de correr para unos cuantos, y todo fue en cámara automática. ¿se imaginan si era el partido decisivo para clasificar o no? para los fanáticos del fútbol argentino, habría sido el mayor de los dolores y el mundo dejaría de funcionar.
para mí... nada que ver, íbamos perdiendo 2 abajo, cambié de canal, puse la Play y al rato chequeé si había terminado o no. y allí entra la idea esta... que el mundo por mas que deseé no se detiene. no por mi dolor personal, ni por el de ninguno... para muchos quizás significaba un montón, pero para otros miles no significa nada...
¿y las catástrofes? me dirán. Pues si allí debería detenerse el mundo y sin embargo... no lo hace. tan solo sigue pasando el tiempo y poco a poco la gent se repone y sigue adelante... ¿o no? No. no para todos es así. Para algunos... el tiempo se detiene allí y muere. y sabemos que lo que muere, no resucita no?
ahh... no estoy descubriendo nada, pero la serie de divagues y locuras que tengo dentro mío será expresada a traves de este medio.

hasta pronto.

y otra vez...

no voy a justificarme, que puedo decir, mi 4to inteno de un blog no es algo que me enorgullezca... pero es la realidad. No voy a explicar porque asique... aqui empieza.