¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Reclamo amatorio

Hablo con tu silencio
muerto por tu indiferencia
solo me queda
el camino de los locos

Sobran los motivos
y es tan fuerte el recuerdo
que es en vano esparcirlo
en fragmentos de memoria

y pido explicaciones
ilusorios misterios de la vida
razones inexistentes
justificaciones consentidas...

Reclamo amatorio,
no sirven las limosnas
no salvan a nadie
realmente.


inconcientes pensamientos
me despiertan en oscuridad
el sonido de mis latidos
me devuelven a la realidad

Exprimiendo el jugo
de mis emociones
consigo estas lineas,
estas explicaciones.

arrugados papeles
de garabatos incomprensibles
humilde legado
a los ojos que nunca alcanzaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario