¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 22 de septiembre de 2011

me fui...

me voy para que te pierdas
y me encuentres.
me voy porque hace tiempo
que estoy lejos.

Me voy de acá,
pero siempre voy a estar allá
Lejos de vos,
cerca de tu corazón.

Me voy
y no pienso regresar.
porque yo ya lo sé,
pero vos te tenes que enterar.

Me voy porque te extraño
y no puedo hacer nada
me voy porque ya estuve
y no puedo regresar.

2 comentarios:

  1. la distancia es complicada, es existir en ese lugar en el que no estamos... aveces lo especial, nos deja kilómetros más lejos de lo real, pero cuando estas en vuelo, nada lo hace pesado, se aligera en los afectos y nos hace más reales que nunca.

    ResponderEliminar
  2. Volví! Y no en forma de fichas como Alf.
    Sino en forma de nuevas historias, porque, la vida es así, nos da lo que ella considera soportable para nosotros.

    ResponderEliminar