¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Amor que vuela...



No te pude contener entera en mi cabeza
había un mundo  por el que reclamabas
y yo te inste a conocerlo, creyendo en el amor.


Volaste hacia el Sur de mis ideas
como las aves en otoño emigran sin dudar,
buscando el calor en otras praderas…


Viajar a la par, esa era la idea
conocer, descubrir y explorar
un sueño que no pude realizar…

No alcanzaron mis alas imaginadas
para poder alcanzar
el vuelo de tus expectativas...


Y cuando me pediste, te deje ir,
pensando en el día en que fueras a venir.
Fue egoísta mi respuesta, pero sincera.


Yo creía en ti
y tú creías en algo que veías en mí.
Tu dejaste de verlo... y yo de verte.


Sonrío  aun en silencio
por más que seas un simple recuerdo,
sigo esperando el final del invierno.


Dueles como cicatriz antigua
endureciendo parte de mi piel
eres tan mía, si es que lo fuiste alguna vez…


Adiós… y Hola,
 nos volveremos a ver.
Quizás sea mañana o tal vez en el ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario