¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Y ya.

Ya me apropie de frases
que no eran mias
Y vendi mi filosofia
con un poco de hipocresía
Ya discutí contra el sistema 
y perdí,
tambien me di cuenta
a lo que juega.

Ya me golpeé
lo suficiente
para comprender
que nunca alcanza.

Ya me aburri, me cansé
me quise morir
y traté de vivir
ya fui algo mejor
que lo que soy
y mucho peor
de lo que quiero ser

ya fui diablo, santo
y me curé
de espantos
ya me torturé
y vi el sol arder
en mis ojos
en cada amanecer

ya lloré
ya me quedé sin lágrimas
ya me pudrí de mi dolor
y de ser victima
y no algo mejor.
ya desesperé
enloquecí y volví
me reí y me harté
y ya lo superé
ya cai otra vez
y ya me levante tambien
ya esperé
y esperé
y esperé

Ya  fui canción desconocida
y eco de partidas
un texto horrible
y un niño perdido.

Ya demostré a todos
Que no podré ser
Lo que nunca esperaron
Que fuera
Ya ensucié mis principios
Por un poco de fama
Y descubri
Que no tenia nada...

Y nada sirvió
no estoy mas lejos
no soy más grande,
me siento mas  pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario