¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

sábado, 23 de septiembre de 2017

Censurado

Tengo interrogantes para vos, para vos y para vos tambien
porque tenes tantas preguntas sin contestar?
porque dejaste de buscar respuestas?
¿que estás haciendo acá?
Quiero respuestas ya, ya, ya.
Y vos me vas ayudar
y vos me vas a suplicar
y vos me vas a asimilar
Tengo ordenes para vos, para vos y para vos
y no te queda otra que obedecer
y basta e hablar, y basta de justificar
de acá no se va nadie sin reflexionar
¿hacia donde va tu ira?
¿Qué estás construyendo con ella?
¿Cuanto más te vas a mentir...?
Y sobre todo... ¿Que vas a hacer?
A ver, sorprendeme
levantate de una vez.
dejá de ignorar
dejá el espejo y el celular
dejá la dieta
y el estudiar
dejá las fiestas
y la facultad
dejá el alquiler
y la desigualdad
dejá la injusticia
y todo lo que sabes
Tengo gritos para vos, para vos, y para vos
tengo apremio para vos, para vos y para vos
tengo preocupación para vos, para vos, y para vos
tambien.
Quiero que te juegues vos, vos y vos.
Y vos lo vas a hacer
y vos lo vas a querer hacer
y vos lo vas a tener que hacer
Tengo muchas cosas
pero la verdad es que no tengo nada.
porque lo unico que tengo es una pregunta.
Me podes decir, ¿Dónde estás Santiago? 

pedile a tu ego
que se tome vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario