¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

sábado, 28 de octubre de 2023

Poema desorganizado

Una anciana me miró y me dijo "llevame dentro de tus auriculares", 

una viejita loca me sonrio y me mordio la boca, 

"callado nadie se alborota" 

siento el sueño que me toca....  

una mañana asi,

 dia a dia

 lluvia gris.

 
Van en el tiempo niño y viejo
hombre mujer en la experiencia del ser.

Ven. Oyen. Escuchan, sienten.
Caminando sin fronteras sin importar
cuanto sus cuerpos ardan.

hay una llama encendida que hace lo imposible,
quemando la basura,
usándola de combustible.

Una intensa idea,
la ultima en descubrir,
guía
y encamina. 

Creencias aparte,
 camino divagante,
 todos llegan.

 Se reconocen, se encuentran
y se veneran...
La musa inalcanzable
mente descifrable se sonríe indomable...

La muerte atea se persigna sin reírse,
pura reverencia.Y sentencia:
"El silencio es dolencia
pero el grito, decadencia"



No hay comentarios:

Publicar un comentario