¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 16 de mayo de 2011

De nada sirve ser el principe azul.

Soy la suma de tus amores..
o la mentira q estás necesitando
el caballero ideal, tan añorado
o el callado q se vive insinuando.

Tambien tengo mis rasgos de celoso
y puede que si me buscás
encontrés todo lo que necesités
justo antes q de mi te olvidés

En el instante en que quieras quererme
yo voy a desaparecer
porque soy la suma de tus amores.
el collage de los retazos inconexos que te armás.

Y por lo tanto no puedo existir.
porque debería ser perfecto y yo no soy así.
soy la sumatoria de todo eso
pero también el resto de lo que no te gusta.

Soy una persona, que parece sentir
soy también un idiota, que puede mentir
soy esa cuestión que no podes resolver
y la sonrisa que negas, pero no podes retener...

No es que sea mucho,
al final no soy nada
un sueño que imaginas
pero que olvidás cuando despertas...

Por lo tanto, no soy más que nubes
pensamientos perdidos
el inconciente concebido
hecho humano y olvidado...

1 comentario:

  1. Soy una persona, que parece sentir
    soy también una idiota, que sabe fingir

    ResponderEliminar