¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 30 de mayo de 2011

Envidia sana.

Siento envidia por aquellos que les basta
citar autores y frases antiguas
para expresar cuanto sienten
y sin usar sus propias palabras

Ellos quizás no sepan como decirlo
y la mejor manera que encuentren
es utilizar palabras que los han conmovido
y que les han llegado.

Por eso al ver a esas personas
la revolución de mis pensamientos me atrapa
la sensación, la tonta envidia me alimenta
y anhela la anestecia que han de experimentar.

Envidio al silencio del alma
que callada aguarda,
pero sé que no podría vivir
sin expresar cada cosa que puedo sentir

Se cruzan las sensaciones
comprendiendo a las distintas emociones
analizandolas hasta el hartazgo
buscando en ellas sus secretas explicaciones...

Sutileza de por medio, acaso mi preferida
es la que me permite que entienda
que la maquinaría de las ilusiones
esta repleta de detalles.

Pocos son los que dedican su tiempo
a estas cuestiones, a estas observaciones
y quizás por eso son ellos los que se pierden
de descubrir esas palabras que el corazón entiende.

Los envidio sinceramente,
pero no dejaria mi forma de ser
no podría no ver todos esos sutiles movimientos
que orquestan los más bellos sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario