¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 5 de agosto de 2012

Teango.

Tengo en mí una parte muerta que retarda mis latidos,
que invade mi cuerpo sin permiso
llenando los rincones los rincones de mi corazón
de una oscuridad decrepita

Tengo aún, el fuego de mi creación
el alimento del día a día para mi alma,
que me permite sobrevivir
que aun me deja respirar

Tengo en mis manoslas únicas herramientas capaces
de crearme un destino.
Es mi cuerpo la única armadura
que defiende mi alma.

Tengo en mi mente mil casilleros
con destinos insospechados ,
aguardando del otro lado
algun con llave, algunos abiertos al paso...

Tengo jugando libre por ahí
al niño que siempre fui
Las praderas infinitas de mi imaginación
son para entretenerle

Tengo estas palabras,
 para regalarlas,
para que sean escuchadas,
para que alcancen su cometido...

Tengo lo que no se tiene
pero no tengo lo que quiero
Se que no se puede tener el todo
y que nada se tiene realmente.

Tengo o... ¿No tengo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario