¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 29 de enero de 2013

Hoy pensaba en ti.



Sin conocerte me detuve a imaginarte.
Pensé en como serían tus abrazos, tus besos.
En como cambiaran mi mundo, 
rompiendo mi entendimiento.

Hoy te soñé despierto,
Sabiendo que en algún lugar estás
Quizás pensando como yo,
tal vez imaginándome.

Hoy te busque en los lugares que aun no conozco
Y sonreí contigo al descubrirnos felices.
Hoy soñé cosas contigo,
que algún dia haremos.

Dejé para mañana las responsabilidades
Y me quede mirando tu rostro dormido.
Olvide cada una de mis obligaciones,
para tener tiempo suficiente para pensarte completa.

Resbalé de la realidad corriendo detrás de tu mano
Y llegué a sentir tu voz, tu risa, tu alegría…
Hoy pensaba en ti,
mañana quizás te conozca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario