¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 14 de enero de 2013

...Viento...

Quiero ser como el viento
y nunca quedarme quieto
Liberarme en el movimiento
Y sorprenderte desde todas partes.

No quiero ser cualquier brisa pasajera
prefiero ser el aire nocturno de tus ideas
Aquel susurro que te acompaña
en tus horas desveladas...

Quiero abrazarte sin agobiarte
y que bailes a traves de mi
Sentir la cercanía de tu cuerpo
en cada uno de mis respiros

Pedirte que cierres los ojos
para que puedas verme
solo en tu imaginación
dejaré que conozcas mi totalidad

Quiero que te sumergas en mi alma
y vueles junto a mí
Saber que allí donde muchos nada ven
yo te encuentro a tí.

Quiero ser como el viento
y perpetuarme en el tiempo
jamás detenerme,
jamás contenerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario