¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Acaso imaginé el ayer?

Las flores ya no me sonrien
el invierno ha llegado a mi cuerpo.
Las caricias son olvidos,
momentos de un pasado remoto

¿Acaso imaginé el ayer?
Todo se ha desvanecido
y comienzo a confundir los recuerdos
 con los sueños que soñé.

¿Estabas vos, mirandome?
¿o me ignoraste y en mis fantasias lo cambié?
un extraño me mira en el espejo
sus ojos vidriosos no me pertenecen.

Y el sonido lentamente se apaga
y la luz desaparece.
los roces no se sienten
los sabores se pierden...

Mi boca es amargura,
atada mi garganta ya no murmura
el rancio sabor es recordatorio
de poco amor y mucho odio.

Dias que se suceden como segundos,
sin detenerme ni explicarme.
Noches eternas que se pierden,
que me consumen lentamente.


¿Acaso imaginé el ayer?
Todo se ha desvanecido
y comienzo a confundir los recuerdos
 con los sueños que tuve alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario