¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 30 de mayo de 2013

Sólo estar...

Soy una biblioteca abierta
que no fija los nombres de los tomos
que almacena los libros indispensables
para ofrecerlos en el momento fortuito.

Soy un compendio de conocimientos azarosos,
los misterios del universo jugando a la escondida.
Tengo a los poetas malditos dentro mio
recitandole sus verdades a la vida.

Voy peregrino y olvidadizo
aprendiendo cuanto me digan
dejando atrás las páginas inservibles
sumadas como ruinas al paisaj en mi mente

No pierdo nada de lo que gané,
no vendo mi concepción espiritual
no veo más allá de las estrellas
pero me alcanza para llegar.

No pido mucho,
un segundo de tu tiempo
La eternidad compactada
a la velocidad de la luz en la mirada.

Podría repetir la explicación
para que todos comprendan mi canción
podría detallar lo más importante
pero le quitaria lo interesante

Podría decirte que hacer, que evitar,
 pero... ¿Porqué no dejarte experimentar?
Soy el secreto que no encontras,
que se descubre solo si salis a buscar.

Soy un compendio de conocimientos azarosos,
los misterios del universo jugando a la escondida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario