¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 1 de octubre de 2014

introspección caleidoscopica.

A veces me quejo por ejercicio
y armo un berrinche de puro vicio
luego me rio como un niño
son tan fugaces mis enojos...

Otras veces me inunda un silencio
profundo, de otro mundo
que deposita en mi una sabiduría
que estoy seguro no es mía.

En ocasiones me estaciono
en un dolor, por tomarle cariño
y me regocijo de una herida
para recordar lo que es vida...

Inmensamente pequeño
me abstraigo en el cielo
entre mis pensamientos
y algunos sentimientos.

Son pocos los momentos
que no analizo (de puro vicio)
pero disfruto todos los sabores,
todos los dolores.

Creo sin cuestionamientos
en lo que no veo
Porque de todas las incertidumbres
esas son las que más me gustan.

 Fragmentos de un caleidoscopio
no contemplamos la totalidad...
el universo es una obra de arte
perfecta, eternamente cambiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario