¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 24 de octubre de 2014

Nuestra forma de amar

No me mires si no vas a sonreír
porque cuando llores seguiré allí
no me apartes por sentirte así
entiendo, es hora de seguir

No me esquives dejándote ir
No te escondas dentro de tí
Yo ya estoy perdido en mi,
sin poder buscarte ni salir

Mírame si te sientes morir
aferrate a mi antes de continuar
respira junto a mí...
juntos quizás logremos sobrevivir...

Tú presencia me rescata
no estás sola, quita esa daga
Tú ausencia me desgarra
No estás sola, no te vayas...

Inspira hondo, una bocanada...
Cálido brillo en el reflejo de tu mirar
es acaso un engaño particular...?
o quizás solo nuestra forma de amar?

¿Nuestra forma de amar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario