¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 4 de noviembre de 2014

Amor incompleto

¿Sabe el viento que tuya es su voz?
me pierdo en el paisaje
haciendome invisible...
¿aun me pides ayuda?


Siempre estaré
encallado en tu ser
pero hoy volaré
no puedo ser el ayer...

¿Sabías tu quién era yo?
Tu mano me puede detener
¿cual es el mérito de la belleza?
que tanto nos consigue retener...

Debo partir
para poder llegar
donde debia estar
donde quiero regresar...


¿Sabe la noche que tuya es su espesura?
mis dedos acarician estrellas
las finas hebras de tus cabellos
que muerden tu espalda...

Aun no entiendes, verdad?
y yo no consigo despegar
no me puedo separar,
no logro olvidar...

Solos igual
con el mismo gastado antifaz
esa calma que parece paz,
lento señuelo para matar

 grito una vez más
las lágrimas no consiguen apaciguar
el resentido fuego no se quiere apagar
el pasado dolido pesa más.

¿Sabe la luna que tú brillas más?
ya no quedan elementos
solo un puñado de lamentos
y este amor incompleto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario