¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Un hereje en estas tierras

Soy tan joven y tan viejo
como el amor.
Estoy aqui desde el principio,
siempre recién llegando

Lo he visto todo
pero aun me sorprende
observarlo de nuevo
una y otra vez...

recorrer caminos distintos,
mi pasatiempo preferido...
Saber que al final es lo mismo
olvido, por amor al turismo..

Sentir esa sensación
espiritual comezón..
aquella extraña agitación
ansiedad, post-resurreción...

Sonidos difusos
canciones de ayer
que serán exitos
alguna vez

sin decir nada nuevo
sin aportar estrategias
ni genialidades
adelantados ojos callan

visiones difusas
una necesidad de interpretar
los sueños que son
esta realidad...

y mezclo el cansancio
de mis fantasias
cuando duermo
y vuelvo a despertar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario