¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 23 de octubre de 2015

Lento segundero

anda el tiempo despacio,
en tu ausencia
fugaz presencia
un torbellino emocional

y te vas antes de llegar
y yo no puedo evitar
retratar el borrón
y liberar mi imaginación

Pero tu estás
en todo, en todas partes
nos comunicamos
a nuestro modo...

y sé, yo sé
que me pensas
que me sentis
como el sol

es un calor que no aturde
dulce somnolencia
que acompaña  las noches
sin abrazos...

es una sensación efimera
encapsulada en el tiempo
para sobrevivir
la eternidad...

es volver a estar juntos
lejos, lejos
pero juntos
en una misma mirada

en un cielo cósmico
en un silencio ritual
en un acto de complicidad
en otra forma de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario