¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 8 de noviembre de 2015

sentido

el olor a fósforos quemados
me recuerda a mi abuela
es ver esas astillas comidas
por el fuego y pensarla.

el sonido de mis pies
cuando camino agotado
son en mi memoria
las pantuflas de mi abuela

es escuchar aquel andar
algo pausado pero constante
el traslado paciente e inmortal
las vivencias de una vida

pero ya su risa se escapa
de mis oidos, de mi...
y sus lentes se oscuresen
y ya no veo sus pupilas

en recuerdos aun retengo
algunos fragmentos
de sus dias junto a mi
de mis segundos junto a ella

siento a veces aun esa despedida silenciosa
 tan pequeña y gigante a la vez
el tacto de su mano en la mia
aun me hace temblar

ese último gesto
ese ultimo apretón
esa incompleta sensación
de unión y separación

no me alcanzan los sentidos
para digerir su agonía
que no me alcanza la vida
para describir esta melancolia

Sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario