¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 8 de noviembre de 2015

¿Cambias el cassette?

Me estoy cansando de saber
como termina todo
y de verte reir
con los idiotas de siempre

Me aburre la razón que me persigue,
en su insaciable acoso
para burlarse en mi rostro
de todo lo inevitable

Estas escenas ya las conozco
esta pelicula ya la vi
yo mejor me voy de aqui,
avisame si queres venir.


¿sabes que? mejor vos allí, yo aqui
¿para que complicar?
tengo el vicio de observar de lejos
y la mala costumbre de sentirme cerca

ya lo sé, ya lo pasé
¿cambias el cassette?
ya te escuché, ya me acostumbré
¿te esforzás de verdad esta vez?

cómodo sillón el confort
pero guarda con los almohadones
llenos de confianza engañosa
más de uno se pierde entre ellos

Me encantaria que me demuestres mi error
pero soy un optimista
atrapado en el cuerpo de alguien
bajo la maldición del pesimismo.

Dame razones que no conozca
las que se me escapen
dejame recuperar el misterio
que he perdido por buscarte tanto. 

 Quiero ser el lado B
de tus emociones,
una canción en esta vida
que no hayas escuchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario