¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

sábado, 6 de enero de 2018

agregado (arreglado)

agrego, agrego
poco a poco desespero
agrego, agrego
nada obtengo

me agregan, me agregan
a que juego, juegan?
me agregan, me agregan
ustedes tambien desesperan?

Me agrego, me agrego
quizás es algo que segrego
me agrego...o me agrego?
otra vez, fuera de juego

Me agregas. me agregas
pero en verdad no me integras
me agregas... me agregas?
no me mientas tu verdad

agregado, agregado
te sientes realizado?
agregado, agregado
eres parte del decorado?

agregas, agregas
luego te enteras.
agregas. agregras...
luego revelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario