¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

la máquina de pensamientos.

estoy golpeado, adolorido, herido y afligido...
pero igual... camino
cada latido duele un sin sentido...
aun asi... escuchas mi fuerte latir?

No puedo detener,
aunque quiera,
aunque busque,
aunque me mueva...

la máquina de pensamientos.

estoy atontado, cegado, anestesiado e inmovilizado
pero igual... respiro
cada exhalar me puede matar,
aun asi... escuchas mis ganas de vivir?

no quiero parar
no quiero cambiar...
mi forma de pensar
algún dia al mundo podrá cambiar...

la máquina de pensamientos.

estoy arruinado, casi acabado, demolido y destrozado
pero igual... escribo
cada letra, podría ser mi fin...
pero ves... mis ganas de seguir?

No debo frenar
aunque quiera
aunque pueda
aunque me lo diga...

la máquina de pensamientos.

estoy mas allá de las heridas
donde descansan los que han desaparecido
en los campos del dolor humano
aun así, ves el brillo en mis ojos?

No puedes detenerme
no puedes contenerme
aunque quieras,
aunque quiera

La máquina de pensamientos
no puede ser tan fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario