¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 18 de diciembre de 2017

fuego lento nos...

quizás el silencio de las emociones es peor
porque nos quedamos en el no decir
por miedo a llegar más lejos
de lo que nos permiten nuestros limites

Quizás la voz que ignoramos,
las normas que nos imponemos
las vallas que a veces rodean
las praderas ilimitadas de nuestra mente

Tal vez, nos resguardan
tal vez, nos cuidan
pero en el fondo sabemos
lo que estamos evadiendo

La conciencia de la existencia
de una energia,
de un magnetismo que nos atrae
es superior a cualquier vano intento

fuego lento nos...
fuego lento nos carcome
hasta el alma...
y hasta el alba
nos mantiene en sus llamas...
fuego lento,
una honguera
que busca el cielo...
Y tu piel
y mi piel
y tus dedos
y los mios
y tus besos
y mis dientes
y tu boca
y mi lengua...
hablan su propio idioma
y cuando el día asoma...
todo es ingravido.
todo es bullicio
todo es gris
todo es, lo que fue
pero ahora...
ahora ya no es...
y entonces
quiero arder otra vez.

quizás el silencio de las emociones es peor
porque nos quedamos en el no decir
por miedo a llegar más lejos
de lo que nos permiten nuestros sentir











No hay comentarios:

Publicar un comentario