¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Y de repente

Se puede olvidar como es el latido de un corazón?
que, si el cuerpo ha estado en reposo
que, si la mente apenas presente ha vivido
acaso no olvidarían los sentidos como sentir?

Y de repente despertar
como si fuera lo mas normal
tanto tiempo apagado.
y ahora que hago?

Se puede desconocer las caricias
descubrirlas cada vez que se sienten?
como si la piel cambiara cada día
y al hacerlo perdiera esas sensaciones

Y de repente vos
desafias todo lo que yo soy
me llevas más allá
al extremo de mi personalidad.

Se puede respirar sin sentir nada?
la acción mecanica en su máxima expresión
impulsandonos mezcla inercia
mezcla mera existencia

y de repente nosotros
no somos nada,
somos todo
bebiendo un shot de vitalidad

Se puede estar, acá
lleno de emociones
rebosante de intenciones
y no poder concretarlas?

Y  de repente quiero sentir todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario