¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 11 de diciembre de 2017

debes saber quien soy yo



Estoy lleno de pequeñas inseguridades
y unas pocas grandes certezas
la seguridad de mis acciones
esconde la fragilidad de mis dudas
no soy una apuesta segura
porque no entro en las estadisticas
Mitad hombre, mitad sueño
un gesto o mil palabras
no tengo punto medio

Tarde llega el reconocimiento de mis errores
pero siempre llega
astuto en las crisis, despierto en las pesadillas cotidianas
cálida compañia en las noches urbanas
Oyente silencioso y atento de las confidencias del mundo
guardo sus secretos con recelo.
Solo comparto lo que pienso, si es que te pienso.
Puedo decir mucho, sin decir nada... y al revés
pero cuando digo, siento. (eso, lo debes saber)

Alejado de la perfección
me acerco a ti para encontrarla
preso consentido de tu magnetismo
persigo tu energía.
Inexplicable fenómeno unilateral
la percepción es solo mia?
Los cuerpos se atraen sin importar los obstáculos.

Puedes decirme lo que quieras
puedes enojarte, puedes gritarme
puedes golpearme, puedes empujarme
puedes pedirme que me largue.
solo si puedes hacerlo.
No creo en excusas, para mi no sirven
las mentiras son solo para los cuentos.

y si hablamos
y si nos vemos
y si nos acercamos
y si todo eso sucede
puedes decirme que no es verdad
lo que sientes
al hablarnos
al vernos,
al acercarnos...?

a esta altura,  debes saber quien soy yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario