¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 4 de febrero de 2018

Hoy toca Vivir.

para de contar las horas
estas retrocediendo
y seguís creyendo
que estás avanzando

cuestiona-te un poco más
pensás que te estoy hablando?
solo me lo estoy recordando
sino, me escapo olvidando.

Pará de ir adonde te dicen que tenes que estar
encontráte, en tu propio lugar.
para de sentir lo que quieren los demás
encontrá tu latido en la inmensidad.

escuchá tu voz, no la de los demás
callá tus fantasmas
vos podes mas
vos sos mucho más

Esto tambien es real
no son fantasias
vivi tus dias
como en realidad querias

Las apariecias no pueden engañar
el espejo de tu ser
las apariencias no pueden ver
lo que vos crees.

Permiso universo
acá vengo yo.
perdón si interrumpo
me toca vivir hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario