¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Un vaso.

De repente quise romper un vaso
o mi alma, en mil pedazos
quise la violencia de la descarga
estallar toda mi furia en una acción

de repente, eso me haria sentir vivo
o tan solo sentir algo
cuando la agonía se extiende
cualquier estimulo resucita

Y no buscaba lastimar a nadie
pero sabia que podía hacerlo
si me distraia
o si me concentraba demasiado en mí

Pero no me importó
porque cuando algo duele
quien tiene tiempo
para pensar en el mundo?

y la sangre brotó
mis manos, manchadas
seguían adormecidas
¿donde estaba el dolor?

Tal vez, por costumbre
tal vez, por cansancio
pero no habia sensaciones
algo moría en mí

Rescatar al náufrago
de sus propios divagues
es imposible,
aunque quieras.

La marea me alejó
mar adentro en mi corazón
flotaban los restos de mi conciencia
sin rumbo, sin dirección

y de repente quise romper un vaso
mi alma, en mil pedazos
el vaso que cuando la lluvia me alcanza
sirve para recolectar agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario