¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

cambio d rumbo

dandole una lavada de cara a este blog... les voy a contar ciertas cosas de mi vida.

Mi relación con mi viejo es muy particular. sinceramente... en mi infancia a mi viejo lo veía cada 15 dias o cada 1 mes. Mi familia vivio algo asi como 5 años en Chile y mi viejo viajaba constantemente de acá (argentina) a Chile para estar con nosotros (las maravillas del uno a uno y las promociones bizarras de juntar estampillas del Supermercado para lograr descuentos exhorbitantes en vuelos) Como sospecharán la imagen paterna que tengo es un tanto difusa. Con esto no quiero decir que mi viejo no me quiera ni se preocupe por mí, no nada que ver, cuando mi viejo estaba se preocupaba por nosotros y estaba la mayor cantidade del tiempo posible con nosotros... pero cada 15 dias, o un mes. Esto derivo en que mi viejo con el tiempo no supo mucho de mí.
Cuando volvimos a argentina se blanqueó la situacion: mi viejo nos contó que tenia una familia con una mujer una hija y un nene, yo pensé que hablaba de mi vieja, mi hermana y de mí. pero no... no era así. ahí cambió la cosa, a mi viejo lo veía los miercoles y los findesemanas. Copado.
(como sospecharán esta situacion acrecento aún más la situacion de desconocimiento casi total de mi viejo sobre mis cosas.)
Debo reconocer que yo no hacía mucho para que esto cambiara, pero seamos sinceros, tenía 10 años, ya estaba acostumbrado a no saber mucho de mi viejo... y sumandole a todo eso.. era un pibe extraordinariamente timido, por no decir asquerosamente vergonzoso.
Todo esto desemboca en algo genial... las preguntas que mi viejo saltaba de la nada para saber cosas de mí, he aqui un recuento de algunas de esas preguntas y mis ocurrentes respuestas.

¿Ya tenés novia? ( a los 16) Yo: "No."
¿y porque no tenés novia? Yo: "No sé"
¿Ya tenés novia? (a los 17) Yo: "No."
¿quien era esa chica con la que te ví?¿era tu novia? Yo: "una amiga,(obviamente no, pero eso no se lo decía) No."
¿ya "estuviste"con una chica? ¿ah, era una noviecita? ¿te cuidaste no? Yo: "si. algo así. Si."
¿Que tenes en la boca? Yo: "un arito"
¿¡¿porque te hiciste eso?!? yo: ... (no me dejó contestar, me dió un discurso y sin que yo pudiera meter bocado, terminó aceptando mi arito.)
¿Estas de novio?¿o andas con muchas chicas? Yo: "no. eh..." (silencio incomodo, no sé que decirle)
¿Que es eso? Yo: "un tatuaje" (lo descubrio 6 meses despues de que me lo hice)
¿Hace cuanto te hiciste eso? Yo: "hace un montón..." (no volvió a preguntarme de eso)
¿Seguis con tu novia? (aclaración: ya había conocido a una chica que esta vez SI era mi novia) Yo: "estoy medio peleado"
¿Y porque te peleaste? Yo: "cosas que pasan... no sé...
(aclaracion2: esta pregunta se repitió 3 o 4 veces)
¿Seguis de novio? Yo: "No."
¿y porqué? Yo: "No sé por un montón de cosas" (agradezco que mi viejo no me veía la cara porque estabamos haciendo un arreglo hogareño, pero para serles sinceros casi se me caen las lagrimas me habia peleado hace 2 meses y aun estaba de luto)
Y la ultima pregunta:
¿Y esa chica... es tu novia?

Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario