¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Niñez

¿Cuando dejamos de ser niños?
Cuando dejamos de entender que tiene de divertido chapotear bajo la lluvia.
cuando nos cuestionamos acerca deq ue le veiamos de divertido...
Hoy descubrí eso. casí me pregunté eso (internamente la pregunta nació)
pero por suerte me pude detener ahí y tan solo disfrute de pensar que es hermoso chapotear...

Son aquellas cosas esenciales, sutiles las que nos hacen ser niños?
El NO cuestionar nada, la sensación de maravillarnos constantemente con cada nueva cosa...
Todo eso desaparece cuando crecemos.. y nos olvidamos de cuan divertidad puede ser la vida...

Lo complicado del mundo no divierte a un niño... la sencillez, los detalles, las pequeñas cosas del día a día son aquellas que le arrancan mas sonrisas...
Cuantos juguetes sofisticados, llenos de funciones terminan tirados por un rincón, intercambiados por una simple caja de cartón?

por suerte, aún me detengo en esas pequeñas cosas, por suerte aún las busco...
y cuando no me complico, cuando no me aturdo en este mundo de adultos...
todo eso vuelve a maravillarme otra vez....


Salgamos a chapotear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario