¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 3 de septiembre de 2009

y se que puede fallar

a veces te sentís bien,
otras no dejas de bajar...
y todo en lo que crees
se puede dar vuelta mal...

tu horizonte cambia
se achica y se agranda
según tus circunstancias
todo cambia según eso..

un dia tu cabeza se nubla
y llueve dentro tuyo
y cuando parece que sale el sol
nuevas nubes nacen...

¿y que te puedo decir?
Mis dias son así.
Mi cabeza fue hecha de esta manera
y a veces va bien, a veces me pega..

pero esta es mi manera...
no puedo cambiar mi esencia
aunque siempre trato de mejorar..
pero siempre termino en una verdad

no estoy preparado aún,
para el gran final...
no sé que falta
pero ya llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario