¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 31 de agosto de 2009

Divague...

Mientras espero que llegue Creatividad,
descubro junto a mi a Paciencia.
pero es Conciencia quien habla
y mi corazón quien aprende.

Viento que lleva y trae
silencios que entretienen y arrastran
es música la que sentis
son ideas fluyendo cerca de tí.

sé que el divague deberia ayudar,
y el delirio inspirar...
pero si es Realidad quien me habla!
y por primera vez, no me ladra...

Que te puedo decir,
yo tambien me sorprendo.
no, esto no lo entiendo
mis pensamientos no suelen pegar con lo demas...

primera vez pa todo,
incluso para ir a favor del viento
primera vez para todo...
incluso para volvera comenzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario