¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 28 de agosto de 2009

no es lo mismo..

si, yo se que no es lo mismo, pero acompañame...
en este rincón... compartí mi alma con vos...
ahí donde estas mirando... me quede dormido viéndote
y mas allá cerca del suelo, me pase horas soñandote...

por acá... nos reímos juntos...
y te acordas de este lugar...? vos sabes cuanto paso ahí
todo es recuerdos, sabes?
cuanta cosa pienso, sigue siendo así

veo, imagino, escucho, sueño
todo, absolutamente todo me lleva a un mismo destino
y no te lo quiero negar, no me interesa hacerlo
porque aun soy recuerdos...

y hoy soy una mejor persona,
hoy crecí, y deje atrás muchas cosas
cambié mis defectos, y pulí mis virtudes...
pero todo esto... no es porque sí




GRACIAS... VOS ME HICISTE UNA GRAN PERSONA, SIN SABERLO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario