¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 3 de agosto de 2009

conexion.

el horario no ayuda... ni el sueño tampoco....
como seguir buscando palabras, cuando son las imagenes las que quieren llegar?
el dolor fisico expresa una necesidad psicologica...
el cuerpo se queja de lo que la mente quiere expresar...
me pierdo en mis propias palabras, y vos las tuyas me sumas...

me gusta lo que decis, como lo expresas, si es que lo mostras..
sos distinta a mi, sos parecida a mi, sos otro ser.
y si quiero, a veces te puedo entender,
pero no es mi merito, sos vos la que me esta dejando comprender...
si a mi no me ayudaran... madre santa yo no se que podria suceder...
que puedo decir? entre preguntas, a veces me das respuestas
a veces me das mas cosas para preguntarme
y otras no me das nada.. te lo tengo que sacar yo.
pero es asì...
igual, yo ya lo sè, ya lo averigué...
no es el Rocío matutino que nos mantiene juntos hablando
ni aquella Soledad que acompaña nuestras ideas...
es algo mas alla de comprensión....

no es que estamos mal...
somos distintos... pero entre nosotros... a veces nos parecemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario