¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 28 de agosto de 2009

transparencias...

a simple vista ves lo que yo siento...
pero se nubla todo, y no yo no miento...
pero a nadie le gusta que todos sepan como es
y guardamos algo de nosotros siempre...

no puedo decirte que no soy así
no puedo negarte que es verdad lo que decis
ni afirmar que algo es distinto...
pero tampoco puedo dejarte deducir con tanta facilidad todo...

complicarte un poco las cosas
a veces me simplifica mucho las mías...
no es maldad, es instinto de supervivencia...
es una necesidad, asquerosa necesidad...

es que a nadie le interesa la simpleza
a todos les gusta complicarse (a mi tambien)
y debo decir que si no me hago un poco el interesante...
quizas no me quieras ver...


complicado y simple según el horario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario