¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 2 de agosto de 2009

preguntas

todo, absolutamente todo se reduce a preguntas.... la vida es una gran duda... preguntas que se hacen, que se quieren hacer... preguntas que te hicieron alguna vez, alguna pregunta que quedo en el tintero, o preguntas que no vas a hacer,
son preguntas que estan de mas a veces... y otras tantas preguntas que jamas voy a poder contestar....
mil preguntas hablan de una sensación, pero la unica respuesta que mejor encaja es aquella que viene desde la emoción...
lee en mi lo que quiero preguntar, y contestame sin palabras...
todo este tire y afloje se reduce a que yo pregunto y vos contestas... preguntas, yo contesto y solo ganarè cuando no tengas mas preguntas para hacer...
el dolor es una pregunta que te hace el corazón que vos no podes contestar...
la tristeza es la sensacion de que la respuesta que la vida te dió no es la que querias...
la felicidad es lo contrario....
el sueño es una pregunta que aun no contestaste
la imaginación son todas esas preguntas que queres hacer, es todos esos "y si...?" que tuviste..
tanto preguntar, decis vos y nada de disfrutar... pero si asi son las preguntas, con las respuestas alcanza...
y aunque muy lejos me han tirado mis preguntas, es mayor el trayecto que aun debo recorrer...



¿cuanto falta?



El amor es aquella pregunta que hice una sola vez... y que la respuesta aun esta inconclusa....

1 comentario:

  1. * (todos los q marco con asterisco, van, pero habria que revisar detalles) :)

    ResponderEliminar