¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

sábado, 25 de julio de 2009

cuerpo y magia..

a mi el cuerpo me esta diciendo algo y no le puedo decir que no...
yo sé que el sabe y conoce a la perfección de lo que habla
y la lógica me contradice,
pero no le puedo hacer caso...
solo hay que seguir al cuerpo y la mente va a estar bien...
es que a la mente le cuesta ver y tarda en entender...
el cuerpo reacciona, es instinto y despierta mucho mas rápido..
el cuerpo sabe, lee en la gente lo que hay que ver...
y descarta los movimiento que no hay que hacer...

seguí a tu cuerpo, así vas a estar bien...
no dejes nunca de moverte, que no te atrape el temor..
debes escapar cuando haga falta
y que nadie, nadie te pueda alcanzar del todo
guardate siempre un poco d vos, para vos...

el cuerpo sabe, ya vas a entender...
sabe desde el principio,
incluso antes de que alguien lo pudiera entender
cuida tu cuerpo, es lo único que en realidad tenes...
El cuerpo es magia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario