¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 2 de julio de 2009

tiempo

23 horas 53 minutos, algunos segundos. casi un dia completo, pero no... falto apenitas un poco... ¿porque? porque es así... no se si existe otra expliación, pero la única que encuentro es esa. la unica que veo hoy...

el encierro tampoco ayuda. mi auto encierro no me facilita nada. demasiado tiempo para pensar, para estar conmigo, ya es demasiaddo cuando me enfrento a eso acompañado de lo cotidiano, pero estar enfrentado contra mi mismo todo el tiempo... bueno... creo que comienzo a entender cuando la gente dice que puedo llegar a ser insoportable. y quizas deba darles la razón, cuando quiero, bueno puedo ser muy molesto. Insoportable..
Y la anestecia cuesta cara, y no se paga con efectivo.. no... esto cuesta de verdad. firmé un pagaré con cuotas que terminan nunca jámas. y que como toda gran estafa... terminas siempre pagando mas por mucho menos, (es que lo que necesito no se compra) pero a veces la tentación es tan grande...

llegará el final? comenzará algo a cambiar? y el reloj sigue andando, pero esos minutos que están de mas, esos segundos que sobran y que hacen de las 24 horas, algo incompleto... se dan cuando escucho esa voz... o leo esas palabras... que modifican mi conducta y le dan un par d horas o dias mas de sobrevivencia a mi cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario