¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 20 de julio de 2009

((CREE EN MI))

Todo se torna en tristeza, y todo gira y se hace felicidad, es tan delicado el maldito equilibrio que nunca termino de tener seguridad de que será lo que mañana sienta.... una sensacion fisica te da mucho, pero el momento pasa.. y nada queda... todos los dias me enfrento al mudno y no me interesa si gano o pierdo esa pelea... la realidad es que mi mayor rival, me ataca d noche, instantes antes d dormir... porque no hay anestecia que t permita mantenerle distraido y hacer que no t escuches a vos mismo... es acaso esto doloroso? si, pero no.. el sentir, el tener emociones... simplemente es maravilloso.. y aun que duela mucho.. aunque haga llorar... no deja d ser la mas preciosa d las creaciones...

si acaso son solo lagrimas las que debo pagar por sentir... nuevos mares conoceré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario