¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 2 de julio de 2009

Berimbau

Al pie del Berimbau, bajo ese recuerdo
Aquella canción…
Se encontraba mi cuerpo
Todo cerrado, para no sufrir traición…

Abiertas estaban mis manos
Para comenzar.
Dispuesto mi espíritu
Para intentarte engañar

Entre risas y complicidad
Nos miramos con seriedad
Nos conocíamos mucho ya,
Pero nos podíamos sorprender, una vez más...

Más allá de palabras,
Escapando de la lógica habitual
Las idas y vueltas, los juegos
Se hacen entender, con el sonido de ese Berimbau…

by A.N.R.S
(palabra a conocer: berimbau)

1 comentario:

  1. Que es un berimbau? Me suena a árbol.

    Acerca del post anterior sinceramente nose que escribirte. Porque se ve que algo se te fue de las manos y te molesta pero te gusta... Pero al no saber qué es, no tengo respuestas.


    Cariños.♥

    ResponderEliminar