¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 30 de junio de 2009

Veamos...

Está mal, definitivamente está muy mal que suceda eso. No está bien que haya sucedido esto.
¿como podría permitir algo así? ninguna fibra de mi ser desea eso. y lo peor... es que no puedo hacer nada para impedirlo, no tengo el poder, sencillamente no hay ninguna acción que yo pueda realizar que pueda cambiar algo de todo esto. Y me quejo, te lo hago saber, no tengo problemas con eso... pero no sirve de mucho... y aunque lo sé, sé que nada cambiará, no puedo dejar de hacerte participe, de contarte de expresarte lo que pienso. ES incorrecto, está mal que algo asi pase... y es peor que cuando me queje tan solo logre que siga sucediendo y que cualquier acción que tome para intentar detener todo esto solo sirva para empeorar la situación.
¿donde está el manual?¿quien lo perdió?¿no vino con instrucciones?¿¡¿como puede ser?!? ha de ser una broma de mal gusto... algo tan complejo no puede venir sin instrucciones... ¿ y a quien hay que llamar para que esto se solucione entonces? ¿existe algun tipo de especialista? ¿NO? ¿¡¿como que no?!? ¿Y entonces que hago ahora? ah... y de paso... ¿quien va a contestar estas preguntas que hago?

Y como siempre no hay respuestas, nada cambia, nada sucede... y todo sigue girando... lo que antes controlaba ya se fue muy lejos de mí control. y lo que antes armaba ahora tan solo me tiene como un espectador....

de verdad es injusto haber aprendido a sentir... y que ahora no podamos sentir juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario