¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 11 de junio de 2009

una vez mas...

¿Viste esa sensación tan horrible de que el mundo se detiene? cuando algo malo te pasa, y es como que el mundo se detiene alrededor.
Esta idea no es mía, estoy seguro de eso, pero es la expresión que busco. El mundo debería detenerse, pero no lo hace... si estuviera lloviendo, me quedaría bajo la lluvia, como en las películas. (luego vendría la escena, con un tema musical deprimente cantado en ingles, donde pasa el tiempo de manera rápida y sistemática)
Tomemos por ejemplo, el partido de argentina del otro día: 0 a 2 contra ecuador. lindo espectáculo. seguramente cuando el partido terminó el tiempo dejó de correr para unos cuantos, y todo fue en cámara automática. ¿se imaginan si era el partido decisivo para clasificar o no? para los fanáticos del fútbol argentino, habría sido el mayor de los dolores y el mundo dejaría de funcionar.
para mí... nada que ver, íbamos perdiendo 2 abajo, cambié de canal, puse la Play y al rato chequeé si había terminado o no. y allí entra la idea esta... que el mundo por mas que deseé no se detiene. no por mi dolor personal, ni por el de ninguno... para muchos quizás significaba un montón, pero para otros miles no significa nada...
¿y las catástrofes? me dirán. Pues si allí debería detenerse el mundo y sin embargo... no lo hace. tan solo sigue pasando el tiempo y poco a poco la gent se repone y sigue adelante... ¿o no? No. no para todos es así. Para algunos... el tiempo se detiene allí y muere. y sabemos que lo que muere, no resucita no?
ahh... no estoy descubriendo nada, pero la serie de divagues y locuras que tengo dentro mío será expresada a traves de este medio.

hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario