¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 19 de junio de 2009

defensa

Cuando quiero decir algo, lo envuelvo en mil palabras, pero no es cualquier cosa lo que quiero decir. es algo grande, algo que me averguenza, o que me interesa, algo que no tengo el valor para decir..lo envuelvo en cietas y miles d palabras y al final termina pasando desapercibido...
¿y que pasa? intento que la otra persona encuentre lo que le dije sin decirselo.. y nunca llega a encontrarlo, o pienso que lo esta obviando aproposito porque no coincide, o no le agrada lo que digo...
soy bastante paranoico, pero muchas veces esa paranoia tiene cierto fundamento... el problema de ser así no es la paranoia en si misma, el problema es otra caracteristica de mi personalidad. Soy observador, veo cosas que otras personas dejan pasar, y me fijo en detalles... veo pequeñas cosas, minimas, y mi cabeza de alguna manera las conecta llegando a conclusiones que por lo gral. son acertadas.

¿ven el problema? la paranoia se junta con mi observacion y empiezo a ver cosas que quizas son, o quizas no... y cuando esas cosas son como yo pensaba? ahi surgue de nuevo la paranoia, porque si eso era asi.. porque las demas cosas no podrían serlo tambien? y allí empiezo a pensar a mil por hora, y maquino e imagino muchas cosas (tambien soy creativo a veces)
y cuando me equivoco? bueno, pasa seguido... y es que veo muchas señales que a veces no son.. .la observación tambien tiene eso, tantos detalles llevan a eso, pero la experiencia me juega a favor... no? de tanto ver, uno a veces aprende...

y todo esto, para decir que a veces me da verguenza expresar lo que siento... "cuando quiero decir algo, lo envuelvo en mil palabras..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario