¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 25 de junio de 2009

En algún lugar,

En algún lugar, ajeno a mi hogar alguien me leyó. eso es nuevo.
Aunque he tenido otras experiencias de popularidad (jajajaja) por asi decirlo (un fotolog que usaba para sacar a los demonios y poetas de mi cabeza) es, desde hace mucho, la primer muestra tangible que alguien lee lo que yo escribo.
Es una sensacion poderosa, inmensa dentro de uno, pero pequeña en cualquier otro sentido. Es apenas un detalle, 2 entre millones (sumandome a una expresión vagamente reconocible en otro ciber espacio) pero es una linda sensación, que se le va a hacer.
cambiando de tema, recién me entero que la palmó michael jackson. la verdad que mucho no me influía si estaba vivo o no, pero es una noticia que toma renombre mundial. que increible... es raro... no me afecta en lo mas minimo (sinceramente no creo haber escuchado mas de 10 temas de él por decision propia, y como mucho me bajé 1 tema unicamente... pero si la pensas es gente que uno no piensa que va a morir...
por otro lado hace una semana murió peña (y 3 muchachos mas, que de los 3 solo el malos de los manos masomenos conocia) ahí es distinto, yo todas las mañanas escuchaba la radio y aunque agarraba el final siempre de los programas, de verdad disfrutaba mucho lo que peña hacía. es increible esa magia que tiene la radio (cosa que hasta hace unos años no creí jámas que llegaría a comprender) que sin ver especificamente algo, con meras palabras, y quizas algun tema musical te puedan transmitir tantas cosas, emociones, risas, reflexiones e información (no la de actualidad, cosas que quizás jámas te hubieras enterado, como de una serie bizarra o un producto que hace tal cosa o tecnicas sexuales milenarias) de no ser por haber escuchado tales programas de radio (hablo de practicamente toda la programación de metro, que empecé escuchando por basta, le sumé perros de la calle, luego metro y medio y ocasionalmente el parquimetro... tambien alguna vez escuche el de los sábados... mientras estaba en dibujo)
de verdad es increible... y eso me hace pensar en las conexiones que se logran a la distancia, con gente que no sabe que existis, pero indirectamente sabe que estas ahi, escuchandolos, sin nombre, sin apellido, pero con entusiasmo, risas y ganas...
que locura no? tanta gente escuchando a una persona... me pregunto si serán concientes de esto...
si me los cruzo algún dia, les pregunto.


por hoy... la dejamos acá

3 comentarios:

  1. Con respecto a mi lista me parece perfecto, todos deberian hacer una ¬¬ . Y estoy de acuerdo. Yo ento, subo y miro tu blog. Nose pero espero que no se haga solamente una vaga costumbre. Suelo tener una cierta "adiccion" con estas cosas, y luego las abandono. Por eso pretendo tomarlo con calma.
    Y si seremos 2 En millones , no me importa ya hay algo que nos conecta.
    Yo, de contrabando cada mañana escuchaba a Fer Peña por la metro y me reia sola como una enferma en medio de las clases.
    ¿Loco?¿Irónico?¿Casualidad?¿Destino?
    Llamalo como quieras. Pero somos dos locos conectados por un medio masivo.
    Me intriga mucho saber que estas del otro lado leyendo mis locuras.
    Tal vez sea rapido y tal vez no quieras.
    ¿Tenés Msn? Si queres, mandamelo a mi blog te agrego, y despues lo saco para que no quede publico. Sino, seguiremos hablando asi.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas : "ENTRO, subo y miro tu blog."
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me intriga la gente que no usa muchas mayúsculas.

    ResponderEliminar