¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 26 de junio de 2009

Sofía

Hoy volví a imaginar, como cuando era chico... bueno no tan chico... la cosa es así: cuando era mas adolescente, por asi decirlo, imaginaba que existía una chica perfecta para mí. Se llamaba (en mis divagues) Sofía. Ella era lo que quería, lo que soñaba, todo cuanto imaginaba. pero nunca apareció esa Sofía...
Con el tiempo crecí y conocí gente, vivi algunas cosas y aprendí otras... pero sofía no venía no llegaba y yo la buscaba en cada chica que me gustaba, en cada lugar... no buscaba su nombre, tan solo la sensación que yo creia era amor. eso que imaginaba.
Cuando la encontré ella tenia otro nombre y no era tan perfecta como la imaginaba, pero era lo que yo quería, lo que necesitaba y lo que sabia me hacía falta. Fue casi, casi amor a primera vista y no lo fue a primera vista, porque yo no la estaba buscando, ella se apareció.... pero cuando la vi, cuando la fui a buscar a su casa, luego de hablar varias veces por mail, por sms (debo aclara que la conocí en un teatro donde haciamos una coreografia con un grupo de chicas y yo y 3 amigos mas la parte acrobatica) me di cuenta que era ella. apenas tuvimos que aclararnos cosas, ambos sabiamos que eramos lo que habiamos estado esperando.
me hacía falta ell, nada mas.
hubo un año y medio de eso, de la perfección, de amor, de empezar a hacer el amor, (y no de esa imitación barata que se consigue en La salada) de descubrirme sintiendo cosas, de alegrarme porque ella era feliz por algo que yo hacía. y aun mas importante, por estar conmigo.
para ser sinceros, creo que en ese año y medo me conoci mucho mas que en los casi 20 que llevaba viviendo o descubrí algo que no conocía de mí. y se sentía grandioso.
En algun momento llego el dolor, no se bien cuando fue... todos saben, la perfección no existe.. y nada es eterno. y aunque siento muchas emociones fuertes, que duelen... no me siento mal, no me da bronca que haya sucedido.... cambiaría esto por que todo siguiera bien, pero la experiencia tambien me esta enseyando cosas...

¿y Sofía? donde quedó? no lo sé, hoy volví a soñar con ella... quizás nunca llegue... pero si algún día tengo una hija, por mas extraño que parezca, le voy a poner así... quizás ella tenga la felicidad perfecta con la que siempre soñe... (aunque parece que necesitara ir a un psicologo no es así... )

hasta aca llegamos, por hoy...

1 comentario:

  1. Mi querido chico misterioso, ya estas en mi msn. Falta que me aceptes nada mas.
    Con respecto a tu amigo, el del edificio en la cabeza, sinceramente yo tmb lo admiro, y en parte lo envidio. Resulta que yo convivo en mi cabeza conmigo misma, con mi parte relativamente buena, y obviamente la malvada.
    Y no se llevan para nada bien, y no se ponen de acuerdo en nada.
    Así que si ese flaco puede convivir con tanta gente adentro. Sinceramente lo admiro.

    Con respecto a "Sofia" me parece hermoso el nombre. Por si no sabes lo que significa, significa sabiduría.
    Y sinceramente todos tenemos un ideal de persona a la cual queremos que nos de felicidad desde nenes, o adolescentes.
    Y tal vez algun día llegue a tu vida esa persona, o bien como vos decis, tal vez sea tu hija. Nose o tal vez uno tenga 80 años y conozca al amor de su vida. Viste como son las cosas...
    Pero bueno.

    Ansio muchisimo dialogar con vos.


    exitos.


    Cherry.~

    ResponderEliminar