¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 25 de junio de 2009

lluvia

mi habitación desde hace unos meses, tiene baño (esto indica que vivo con mi vieja) tiene baño porque me trasladé de habitación... (donde vivía mi abuela) y también tiene cocina, aunque no la uso mucho...
el baño de esta habitación tiene en el lavamanos una canilla, con 2 llaves. esta canilla tiene una gotera que no tiene remedio. no hay con que darle, no se soluciona. pero esta gotera, es particular. ¿porque? es esporádica. es decir... cuando quiere gotea, y cuando no no lo hace... eso produce un efecto que por lo gral pasa desapercibido... que significa esto? que si hay algún ruido nadie la nota... pero a la noche... a eso d las 3 o a las 4 de la matina... la escucho, pero parece que viniera de afuera... hace ese efecto de lluvia... de esa gotera que se escucha cuando la lluvia bajo un poco su intensidad.. y me hace sentir que afuera esta lloviendo...Es una sensación muy linda. tranquilizadora. y aunque a veces sufro de un insomnio inducido (cuelgo viendo una película... luego otra... y luego otra) esa gotera me ayuda a dormirme....
A veces pienso que es a propósito... si todo el día no se escucha, pero a la noche si... quizás está ahí para ayudarme a conciliar mi sueño... o quizas no... pero ahora que pienso eso... le encontré un significado a su existencia (quizas tenia otro pero buen...)

si ya sé, es anti-ecologico que se desperdicie asi el agua. pero esa gotera, bueno esa gotera tiene personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario