¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 26 de junio de 2009

departamentos.

tengo un amigo que tiene personas viviendo en la cabeza... a veces salen, surguen y realmente son esas personas las que hablan. no, NO son personalidades, realmente son personas. dicen lo que quieren, cuando quieren y como quieren, el no tiene autoridad ninguna sobre estas personas. por esta razón no le puedo pedir que las traiga cuando las preciso para algo en especifico. Suelen ser personas divertidas, o por lo menos interesantes... algunas son neuroticas, otras estan locas, y hay varias que no termino de entender. No las conozco del todo, y creo que tampoco las conozco a todas. siempre me sorprenden con algún comentario... o alguna reflexion... pero dejan frases... (pocas veces salen a recitar monologos) y luego se van.
Todo esto comenzó cuando la ex-ex-ex-ex-ex-novia jodiendolo le dijo, por alguna estupidez que el había dicho: "ya va a pasar.. ya se van a ir las voces de tu cabeza..." esa frase me causo mucha gracia... porque realmente eran voces, era gente ahi adentro. Luego la idea se definió gracias a algo que se me ocurrió a mí, un día le dije: "tenes gente viviendo ahi adentro, tu cabeza es un edificio... ellos viven ahi" la idea le causó gracia y la expresión fue aceptada... por eso a veces baja la vieja del 3ero C a decir algo, o el psicotico del ultimo piso a comentarnos sus ides. cada tanto el linyiera que vive en la puerta del edificio se asoma.No se sabe cuantas personas mas viven en el edificio, de cuantos pisos es, o si alguien se mudo hace poco...Incluso ese edificio tiene un maldito portero, con voz y opinión. (cosa poco común) es increible, no puedo decir otra cosa...
un edificio completo en su propia cabeza. que lujo, algunos nos cuesta vivir con nosotros mismos y este tipo se las ingenia para que una cantidad incognita de personas vivan adentro de su cabeza, opinen, comenten y reflexionen.... de verdad que es increible.

Mientras escribo, estoy buscando en los clasificados un departartamento para alquilar, algo tranquilo....



Para maxi Z. ¿Ves? hasta tu nombre es interesante... siempre voy a envidiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario