¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 28 de junio de 2009

Esto tiene color.

este findesemana pensé mucho, aunque ayer en todo el día no hice nada... fue la noche la que me dió respuestas. un pequeño espacio en la oscuridad, me abrió la cabeza y me dejó pensar.
Situemosnos en un lugar, Un recital (increible) que me dejó pensar... era yo solo en un mar d personas, siguiendo un ritmo... yendo y viniendo sin siquiera caminar... dejando que la mente llegara a donde debía ir... un trance? una locura de momento? alucinaciones? nada de eso, tan solo la necesidad de llegar a algo distinto. de crecer, de una conclusión.
Es increible.. aunque estaba acompañado.. conecte a un nivel de estar rodeado de gente pero como si estuviera solo... fue una experiencia increible.
Esto me lleva a otro tema...
Encontré mi musica. lo que me gusta...un estilo que me trae las emociones correctas y que me hace bien... reconozco que me siento capaz de escuchar muchos estilos y que por años he estado variando mi musica interna... pero encontre una preferida... esto es distinto del amor que siento por una banda, que es incondicional... esto es algo a varios niveles... y quizás nace ahora, porque empiezo a sentirme en armonía conmigo... y quizás recien puedo escuchar bien, claramente...

ah, hoy dije algo que me gustó mucho, me sorprende que cada tanto digo cosas grandiosas... no sé d donde salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario