¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 26 de junio de 2009

Ex-novias

Recién leí en algún lado acerca de un cantante que estaba harto de escuchar canciones de "ex-novias"... y aunque a veces estoy de acuerdo... creo que si siguen creándolas... por algo es. Ya todos sabemos que el amor, el despecho que uno siente cuando no es correspondido, y algunas sensaciones similares que vienen cuando te dejan... son el combustible de las expresiones artísticas mas increíbles, (y las masacres, historias y asesinatos de mayor tamaño... sin incluir juicios y esas cosas) pero.. hay que sumar el Plus de la juventud... algo que comienzo a comprender... mientras mas concentrado estas en la la adolescencia... (es decir en ese momento que solo el hoy interesa) es mas probable que las sensaciones sean mas intensas. el primer amor, tu primera vez, tu primer decepción. tus primeros secretos, y el empezar a descubrir toda esa cantidad de cosas que uno comienza a vivir... todo eso pasa por primera vez, una sola vez.. y aunque a lo largo de la vida, siempre seguiremos aprendiendo cosas.. parece que mientras mas chicos seamos, mas dispuestos estamos a aprenderlas y no ser orgullosos y renegar de aprender lo que otro, otra.. u otros nos puedan enseñar... pensar que quizás termine siendo un maldito viejo cascarrabias, me inquieta.. por eso a veces soy un poco así, quizás si lo soy un poco ahora, cuando sea grande, lo sea menos...pero sigo aprendiendo... (aunque ciertas cosas, me niego a aprenderlas) pero creo que no voy tan mal...¿QUIEN ME ENSEÑA ALGO QUE NO SEPA? (no va a ser tan difícil... hay mucho que no sé)

1 comentario:

  1. Siempre hay algo nuevo que aprender.
    Y si no hubiera esas canciones mazoquistas o esas películas que te lloras la vida, muchos de los sentimientos de la gente estarían reprimidos o guardados en algún sitio.
    ¿No crees que vale la pena que estén plasmados donde alguien los pueda ver?
    Sería un desperdicio de ideas... Sería evitarse a uno mismo.
    Y volvemos a lo mismo, si yo no quisiera, no publicaria mis Siparém en un blog, y realmente nadie absolutamente NADIE se enteraría cosas...

    un beso.

    ResponderEliminar