¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 12 de junio de 2009

inspiración

¿Alguien sabe como funciona realmente la inspiración? sé que no hay nadie del otro lado leyendo, pero me gustaría que alguien me contestara eso. yo sé que acude hacía mí, bastante seguido, pero me gustaría ver como funciona en alguien mas... como es ese proceso que empieza dentro de una cabeza y como todo eso se transforma en un dibujo, en música, en letras o lo que sea... me gustaría entender otros procesos.
En mi es un proceso bastante sencillo, tan solo sucede. una idea lleva a otra, una asociación, una pregunta en mi cabeza, un razonamiento lógico y la idea ya esta fluyendo dentro mio. no digo que sean siempre genialidades, pero estoy seguro de que ese proceso impresionante que sucede en mi cabeza si es algo maravilloso. Estoy convencido de que es algo grandioso. es como si guardara una bolsa llena de ideas que jamas se vacia y constantemente fueran saliendo.
Pero no todo es tan sencillo. si intento forzar ese proceso, pocas veces logro hacerlo funcionar. la inspiración es caprichosa. en ciertos momentos me bloqueo y no puedo continuar, pero si pasa mucho tiempo sin que escriba algo, comienzo a sentirme mal, quizas con muchas ideas en la cabeza y eso me nubla el ya poco sano juicio. despues sigo... es que se me fue la inspiracion y me dejo sin moraleja, idea final o algo asi...

1 comentario:

  1. resulta que así como lo dices la inspiración es caprichosa, pero hace días que vengo escribiendo y aun no se me agota. en mí suele pasar, que llega siempre cuando huele a soledad, aunque sería injusta al decir, que entre risas no puedo escribir. terminando esta el comentario, pues el twitter me esta esperando

    ResponderEliminar